¿Qué hacemos?

El Observatorio Legislativo es una base de datos sobre las actividades de la Asamblea Legislativa de El Salvador. Concretamente, constituye una herramienta de información, seguimiento, previsión e investigación en materia de procedimientos legislativos, que permite conocer el trabajo de la Asamblea Legislativa, sus Comisiones y sus diputados.


¿Perdiste su Nombre de Usuario o su Contraseña?
  • Si olvidó tu Nombre de Usuario, por favor introduzca su dirección de correo electrónico, dejando el campo Nombre de usuario vacío, luego haga click en el botón Enviar, esto hará que el sistema le envie a su dirección de correo su nombre de usuario.
  • Si olvidó su Contraseña pero puede recordar su Nombre de Usuario, introdúzcalo a continuación junto con el correo electrónico, haga click en el botón Enviar y recibirá en breve una nueva contraseña. Use esta nueva contraseña para acceder al sitio.
  • Si olvidó su Nombre de Usuario y su Contraseña, primero recupere su Nombre de Usuario, luego la contraseña. Para recuperar su Nombre de Usuario introduzca su dirección de correo electrónico, dejando el campo Nombre de Usuario vacío, haga click en el botón Enviar y se le enviará su nombre de usuario a su dirección. Una vez hecho esto puede regresar aquí para recuperar su contraseña.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la aprobación del permiso remunerado por paternidad?



Resultados

 

Buscador

Google

Redes Sociales

  • Facebook Page: 284028077806
  • Twitter: @observatorioleg

Registro