¿Qué hacemos?

El Observatorio Legislativo es una base de datos sobre las actividades de la Asamblea Legislativa de El Salvador. Concretamente, constituye una herramienta de información, seguimiento, previsión e investigación en materia de procedimientos legislativos, que permite conocer el trabajo de la Asamblea Legislativa, sus Comisiones y sus diputados.

Ayuda RSS

Suscríbase a Observatoriolegislativo.org.sv por RSS (Really Simple Syndication) para recibir artículos directamente en su computadora. Además de los que indicamos abajo, busque los símbolos naranjas de RSS en todo el sitio para suscribirse y recibir otras actualizaciones de Observatoriolegislativo.org.sv

 

Qué es RSS?
RSS (Really Simple Syndication) es un formato XML para compartir y distribuir en la Web contenidos tales como titulares de noticias. Puede utilizarse un lector de RSS para ver actualizaciones, incluso titulares y enlaces a artículos completos y otras fuentes como America.gov.

 

Cómo funciona RSS?

Para suscribirse a las actualizaciones RSS, tiene que descargar un lector de RSS. Luego de descargarlo, puede suscribirse a RSS de America.gov.

 

¿Qué son los lectores RSS?
Los lectores RSS descargan y muestran actualizaciones RSS. Hay muchos lectores de noticias disponibles para descargar, gratuitos y comerciales, tales como My MSN o Live.com. Algunos lectores son programas separados y otros servicios permiten agregar actualizaciones de RSS en una página web personal.

 

Encuesta

¿Está de acuerdo con la aprobación del permiso remunerado por paternidad?



Resultados

 

Buscador

Google

Redes Sociales

  • Facebook Page: 284028077806
  • Twitter: @observatorioleg

Registro