Viernes, 26 Mayo 2017

Observatorio Legislativo

Aspectos Administrativos de la Asamblea Legislativa

La Asamblea Legislativa comparte en su Portal de Acceso a la Información Pública todo lo relacionado a los aspectos administrativos de la Asamblea. Entre estos, puede encontrarse la estructura orgánica completa, las distintas gerencias, la distribución de empleados por área, y el listado de asesores y sus funciones. Sobre este último punto, cabe destacar que la información está incompleta y no se apega a la Ley de Acceso a la Información (art. 10 numeral 6º), ni a las resoluciones del Instituto de Acceso a la Información Pública.

Acceda a la información administrativa de la Asamblea Legislativa.

Institucional

LOGO FUSADES NUEVO 

judicialbtn 

Contáctanos

Edificio FUSADES, Bulevard y Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador.

Apartado Postal 01-278.

Tel: (503) 2248-5600.

Fax: (503) 2278-3356.